En la última semana, el Municipio de General Pueyrredon realizó operativos de control en distintos puntos de la ciudad que incluyeron la emisión de 171 actas vinculadas a actividades de cuidacoches, limpiavidrios y otras infracciones en el espacio público, además del secuestro de 105 motos.

Durante los operativos, coordinados por la Secretaría de Seguridad, Tránsito y el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM) junto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se realizaron controles en diferentes barrios de la ciudad para garantizar el orden en la vía pública y disuadir conductas indebidas y delictivas.  

En relación al secuestro de motos, desde el inicio del año se contabilizan 253 vehículos retirados de circulación. Además, se labraron 171 actas durante los controles diarios de ordenamiento del espacio público, en respuesta a denuncias de vecinos sobre cuidacoches, limpiavidrios y acampes en la vía pública.  

El secretario de Seguridad, Rodrigo Goncalvez, expresó: “Seguimos trabajando en la misma línea para garantizar el orden en el espacio público, prevenir accidentes y brindar un entorno seguro para vecinos y turistas. Los operativos conjuntos con las fuerzas de seguridad nos permiten abordar estas problemáticas de manera firme y efectiva”.  

Finalmente, Goncalvez destacó: “Queremos que vecinos y turistas se sientan libres de estacionar en lugares permitidos, sin presiones indebidas. Nuestra tarea es garantizar esa tranquilidad y seguir resolviendo estas situaciones con recursos y acciones concretas”.  


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario