La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica decidió colaborar con la Noche de la Caridad para ayudar a quienes más lo necesitan.

Teniendo en cuenta la apertura de un nuevo albergue para 15 personas en situación de calle, el comité ejecutivo de la AEHG decidió colaborar con la causa aportando 15 toallas, 15 toallones y 15 juegos de ropa de cama.

Los directivos de la Asociación se reunieron en el obispado para hacer entrega de lo donado a Olga Paravizini, referente y precursora de “La Noche de la caridad” quien expresó estar sumamente agradecida con todo el sector empresarial que conforma la AEHG: “Es importantísimo que cada uno colabore con nuestros hermanos con lo que pueda. Siempre que pedimos algo, al instante aparece. Por suerte en este caso, rápidamente obtuvimos las sábanas ”.

“No se dan una idea lo que significa para una persona en situación de calle, dormir en una cama con sábanas nuevas”, agregó.

Por su parte, los referentes de la AEHG destacaron que al enterarse de la necesidad decidieron intervenir. “Más allá de nuestra actividad particular somos parte de Mar del Plata y nos involucramos”. “Estamos para ayudar”, cerraron.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario