El presidente del Ente Municipal de Turismo, Federico Scremin, señaló que «durante el mes de febrero arribaron a Mar del Plata 815.347 turistas, un 35,5% menos que el año pasado. Y desde el 1º de diciembre hasta el 28 de febrero, arribaron a la ciudad 2.237.514 turistas, un 35,6% menos que el mismo período de la temporada anterior. La ocupación hotelera durante todo el mes estuvo cerca del 40%, con picos en el fin de semana de carnaval donde se acercó al 70%».

«Febrero no fue un mes que nos haya acompañado desde lo climático y eso influye al momento de planificar unos días de descanso sumado al correspondiente inicio de clases primarias y secundarias. De todas maneras la gente que vino pudo disfrutar de la playa, el paseo costero, la gastronomía, los espectáculos, la recreación y los espacios al aire libre», indicó el titular del EMTur.

Scremin agregó que «el verano continúa y es por eso que para el mes de marzo Mar del Plata adhirió al Programa ‘Más Verano’ lanzado por el gobierno provincial, que contempla descuentos de hasta un 30% en hotelería y 3×2 en balnearios durante todo el mes. Y por supuesto estamos trabajando en conjunto con los miembros del Directorio del Ente para Semana Santa y todos los fines de semana del resto del año porque ese turismo de escapadas genera más empleo y más recursos para la ciudad». 


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?