Del viernes 3 al domingo 5 de enero en el balneario parque de la laguna de Mar Chiquita se vivirá una nueva fiesta popular con actividades y espectáculos para la familia.

El evento se llevará adelante a través de una comisión organizadora que, en conjunto con la municipalidad de Mar Chiquita, ofrecerá una completa grilla de shows artísticos y musicales, con la presencia de más de 15 bandas en vivo.

Además de las bandas, desde la comuna señalaron que habrá un paseo gastronómico con comida local y cerveza artesanal; feria de artesanos y emprendedores; clases de canotaje y de yoga; y torneo de tejo. También habrá salidas en kayaks con interpretación de la naturaleza y además los Reyes Magos visitarán la fiesta.

El evento es organizado por la comunidad de Mar Chiquita, con acompañamiento del municipio que comanda Walter Wischnivetzky y el gobierno de la Provincia a través del ministerio de Producción, a cargo de Augusto Costa.

La celebración buscará valorar el entorno mágico y natural de Mar Chiquita, reconocido a nivel mundial, y será realizada con respeto y responsabilidad, cuidando siempre el medio ambiente y el hábitat de todas las criaturas que habitan la albufera. Por esa razón, se aprovechará el evento para implementar políticas sostenibles y acciones ecológicas para preservar el entorno.

Viernes 3/01 – A partir de las 19 horas

-Los forasteros de madera

-Jueces de Mármol

-Glam

-Helter Skelter

-Edu Schmidt

-Los Gallos Cumbia

Sábado 4/01 – A partir de las 18 hs

-Charly Borquez

-Hermanos Cerdan

-Lucas Figgini

-Son del tambor

-Balde y los 5 ladinos

-Los eternos

Domingo 5/01 – A partir de las 18 hs

-Duo Santa Clara

-Crisálida

-Clave Nochera

-Alan Trezz

-Juano y los Sherpas

-Operación Rosa Rosa

-¡Visita especial de los Reyes Magos!


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Si tanto les interesa cuidar la fauna y atraer turistas porque no bajan la musica son las tres de la tarde y no podemos dormir la siesta. Si quisieramos un lugar ruidoso hubieramos ido a veranear a Mar del Plata. Se suponia que aca era un lugar para conectarse con la naturaleza.

Deja un comentario

Deja tu comentario