Con tan solo 40 años, una profesión exitosa desde la abogacía y la decisión de trabajar a favor de la gente, el Dr. Andrés Melis marcó un claro límite entre el presente en el municipio Malvinas Argentinas y lo que entiende que debe ser fundamental para mejorar la calidad de vida de la gente.

Comprometido con la realidad del municipio de Malvinas Argentinas y la necesidad de impulsar un cambio en el distrito, el dirigente del PRO y precandidato a intendente, Melis, explicó la importancia de transformar el presente en distintas áreas de gestión municipal como la salud y la educación.

Al ser consultado sobre las expectativas del trabajo que viene realizando en el plano de la gestión, Melis remarcó la necesidad de «acabar con la corrupción, transparentar la función pública y ofrecer a los vecinos y vecinas servicios de calidad».

Melis trabaja codo a codo con la ex ministra de Seguridad de la Nación y precandadita a presidenta, Patricia Bulrich y el ex director nacional de Vialidad, precandidato a gobernador bonaerense y actual intendente de Gral. Sarmiento, Javier Iguacel. Juntos, impulsan una alternativa real de gestión, distinta de la que encarnan los referentes del Frente de Todos desde el oficialismo nacional, provincial y municipal de su ciudad.

En función de lo que viene, el dirigente malvinense propone mejoras en el área de la salud, la educación a través de una transformación en valores y que no se posterguen más las obras de cloacas y agua potables, que son tan importantes para la cuestión sanitaria.

Sobre su experiencia en gestión y si esta debe ser considerada un valor agregado en función de los conocimientos, Melis indicó que «sí, por supuesto. Nosotros no venimos a ver que pasa. Sabemos exactamente lo que tenemos que hacer. Yo me aparté de la gestión encabezada por Leonardo Nardini y Luis Omar Vivona por no compartir los mismos valores. De hecho, cuando fui víctima de violencia política y a pesar de la notoriedad y gravedad de lo sucedido no recibí ninguna palabra de solidaridad de nefastos referentes locales del oficialismo como Rodolfo Tailhade. Claramente querían transmitir un mensaje».

Finalmente, dijo que «la seguridad es un tema importante» y que «se mejorarán los problemas de inseguridad con voluntad política y aplicando tecnología en sistemas como ha trabajado (Patricia) Bulrich cuando estuvo en el Ministerio y como lo hicieron aquellos municipios que lograron disminuir los índices delictivos.


Ultimas noticias

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario