El Sindicato de Luz y Fuerza Mar del Plata celebró este 8 de octubre 82 años de lucha, historia y coherencia sindical . Más de ocho décadas de compromiso con la clase trabajadora, con la energía como derecho social y con la defensa de la soberanía nacional.

Mediante un comunicado, la entidad expresó que «en estos tiempos difíciles, reafirmamos la unidad y la coherencia sindical. Defendemos el salario, los puestos de trabajo y nuestro Convenio Colectivo y seguimos luchando por más derechos para las y los lucifuercistas».

«Nuestra historia está marcada por la dignidad, la resistencia y la coherencia. Hoy levantamos las banderas de nuestros fundadores: soberanía energética, justicia social, trabajo digno y patria libre», continuó.

«En este nuevo aniversario seguimos construyendo futuro con orgullo y compromiso , sabiendo que no hay independencia sin soberanía energética, ni soberanía sin trabajadores organizados», agregó la conducción encabezada por Fabián Polverini.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *