Reporte @sebapagliarino
Luego de un fin de semana inestable con lluvias (el cuarto de manera consecutiva) debido al ingreso de aire frío, las condiciones del tiempo comenzarán a mejorar progresivamente en la Costa Atlántica.
Si bien quedará un remanente de chaparrones y vientos intensos debido al desplazamiento del frente hacia el océano Atlántico, se espera que luego del mediodía haya una estabilización y una mejora general del tiempo.
El ingreso de aire más seco y fresco favorecerá una disminución de la humedad sobre las capas bajas de la atmósfera.
A partir del martes, con la rotación del viento hacia el norte se espera jornadas nuevamente primaverales con temperaturas máximas cercanas a los 20°.
A partir del miércoles por la tarde se espera el avance de un nuevo sistema frontal desde el sur, que aumentará la nubosidad sobre la franja central y puede dejar algunas lluvias aisladas en la región.
Para hoy, Mar del Plata tendrá tiempo fresco, húmedo e inestable con chaparrones en la mañana. Mejorando por la tarde. Cielo mayor a parcial nublado. Viento regular a moderado del sector sur/sudoeste. La temperatura mínima se estima en 11° y la máxima en 16°.