Mar del Plata recibió a los turistas en este inicio de las vacaciones de invierno con variadas actividades recreativas y culturales, pero con bajas temperaturas y un clima inestable.
A pesar del frío, quienes se decidieron a pasar sus vacaciones invernales en “la ciudad feliz” aprovecharon el domingo para salir a caminar con gorros, bufandas y camperas abrigadas por la costa de la ciudad que ofrece una vista inmensa del mar Argentino.
Otros aprovechan para desayunar en los cientos de bares y cafeterías que cuenta la ciudad, donde las vistas son ideales para comenzar bien las vacaciones.
La ciudad de Mar del Plata tiene la particularidad de tener opciones para todos los bolsillos.
Los turistas aprovechan esta época del año para pasear por la zona del puerto y la tradicional banquina de los Pescadores, la Gruta de Lourdes, la Peatonal San Martín, Calle Güemes, San Juan, Olavarría, Alem y la tradicional avenida de los pullovers Juan B. Justo donde ya algunos locales comerciales ya ofrecen descuentos de hasta el 25%.
Además las ofertas culturales y recreativas se pueden disfrutar en el Museo de Arte Contemporáneo MAR, el teatro Auditórium, la Plaza del Agua, la Villa Victoria, el Museo de Ciencias Naturales, la Villa Mitre, el Museo Castagnino, el teatro Colón y miles de espacios más que ofrecen espectáculos para grandes y chicos de manera gratuita.
Para este lunes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una jornada con temperaturas mínimas de 2 grados y una máxima de 10 grados con vientos y probabilidades de lluvia para toda la región costera.