Un grupo de empresarios, empleados y gremios gastronómicos montaron, este martes, un restaurante «a cielo abierto» frente a la Municipalidad como forma de protesta ante la imposibilidad de reapertura del sector.

Bajo la leyenda «Se terminó el tiempo, abrimos o cerramos», los manifestantes expusieron la delicada situación que atraviesa al sector que desde hace 90 días debieron cerrar sus puertas a causa de la cuarentena por la COVID-19.

La secretaria adjunta de UTHGRA, Nancy Todoroff, manifestó que «resulta imperioso que Provincia y Nación habiliten nuestra actividad porque la situación es cada vez más crítica y es incierto como algunos empresarios afrontarán los salarios y aguinaldo de junio porque no todos tienen espalda para seguir afrontando tanto tiempo cerrado».

Vale señalar que hace más de diez días se realizó una prueba piloto cumpliendo con todos los protocolos sanitarios correspondientes.

«La verdad no se encuentra fundamento para que no se autorice la reapertura de la actividad gastronómica, hemos presentado un protocolo sanitario muy completo y en Mar del Plata tenemos muy pocos casos», señaló la dirigente gremial.

Durante la manifestación se pudo apreciar la angustia hasta las lágrimas de los trabajadores ante la incertidumbre sobre sus puestos de empleo.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?