Tras la confirmación que Mar del Plata no baja de fase, se conoció la actualización del sistema por parte del gobierno provincial y hay nuevas actividades que esta semana ya no podrán funcionar. Continúan las clases presenciales.

Sobre el cierre del domingo, la Provincia dio a conocer el decreto con la actualización del sistema se fases donde se confirmó que General Pueyrredon permanece en fase 3. Sin embargo, habrá más restricciones.

Tras la polémica por la decisión del gobierno nacional de ubicar a Mar del Plata entre las zonas de «alerta sanitaria», lo cual hubiese significado que más actividades dejen de funcionar, las gestiones hechas por el intendente Guillermo Montenegro permitieron que se reviera esa situación.

No obstante, con la actualización por parte de la Provincia del sistema de fases, se incluyeron otras actividades que no podrán funcionar en fase 3.

Se trata de los cines, gimnasios y natatorios, que hasta el momentofuncionaban con una capacidad de personas reducida.

De acuerdo al decreto, en los distritos en Fase 3, tampoco se permitirá la práctica de deportes en espacios cerrados ni la celebración de ritos religiosos que hasta el momento se celebraban con un máximo de 10 personas.

Mientras que el resto de las actividades, entre ellas la gastronómica y las clases, no sufrirán cambios.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario