El torneo de la Primera Nacional 2024 arrancará el próximo viernes 2 de febrero con los partidos Agropecuario (Carlos Casares)-Patronato (Paraná) (zona A) y Mitre (Santiago del Estero)-San Telmo (zona B).

El encuentro que abrirá la temporada se jugará en Carlos Casares, comenzará a las 17.10 y será televisado, en tanto que desde las 21.30, y en Santiago del Estero, Mitre recibirá a San Telmo.

El sábado 3 de febrero habrá 10 partidos y el domingo 4 se cerrará la primera fecha con siete encuentros.

La jornada inaugural del campeonato que brindará dos ascensos a la primera división se disputará de la siguiente manera:

Zona A

–Viernes 2: a las 17.10, Agropecuario-Patronato.

–Sábado 3: a las 17, All Boys-Tristán Suárez y Chacarita-Deportivo Maipú (Merndoza); a las 17.30, Talleres (RE)-San Miguel; a las 18, Estudiantes (BA)-Ferro Carril Oeste y a las 21, San Martín (Tucumán)-Gimnasia de Jujuy.

–Domingo 4: a las 17:00, Arsenal-Güemes (Santiago del Estero) y Guillermo Brown (Puerto Madryn)-Racing (Córdoba), y a las 19, San Martín (San Juan)-Alvarado (Mar del Plata).

Zona B

–Viernes 2: a las 21:.30, Mitre-San Telmo.

–Sábado 3: a las 17, Deportivo Morón-Brown de Adrogué; a las 19:10, Nueva Chicago-Almagro; a las 20, Aldosivi (Mar del Plata)-Atlético de Rafaela y a las 21.10, Colón-Defensores Unidos (Zárate).

–Domingo 4: a las 17, Gimnasia y Esgrima de Mendoza-Defensores de Belgrano; Gimnasia y Tiro de Salta-Chaco For Ever y Almirante Brown-Atlanta; a las 20, Estudiantes de Río Cuarto-Deportivo Madryn.

Interzonal

–Sábado 3: a las 19.05, Quilmes-Temperley.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario