Cumpliendo con las directivas impartidas por el Ministerio de Seguridad Nacional en lo referente a la prevención del narcotráfico, agentes de la División Unidad Operativa Federal Pinamar detuvieron en dicha ciudad balnearia, a dos sujetos acusados de comercialización de estupefacientes al menudeo.

El presente procedimiento impulsado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº3 de Dolores, a cargo del Dr. Marcos Scoccimarro, tuvo su génesis a raíz de la realización de diversas tareas de campo efectuadas por el personal de la mencionada Unidad, en las que se logró determinar la existencia de un domicilio en la mencionada localidad, el cual sería utilizado por dos hombres para la realización de acopio, fraccionamiento y venta de cocaína y marihuana.

Con el total de los datos aportados por los federales, el Juzgado de Garantías Nº6 de Villa Gesell a cargo del Dr. David Leopoldo Mancinelli, ordenó la realización del allanamiento al inmueble, tratándose de un departamento ubicado sobre la calle Del Tuyú, donde se logró la detención de ambos involucrados al tiempo se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana fraccionadas y listas para su expendio, elementos de corte y fraccionamiento, dos balanzas digitales, 3 teléfonos celulares y demás documentación de interés para la causa.

Los detenidos, ambos argentinos y mayores de edad, quedaron junto a los elementos decomisados a disposición del magistrado interventor por infracción a la Ley Nacional de Drogas.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *