Una fiesta clandestina con más de 50 participantes en una casa del barrio Caisamar, de Mar del Plata, fue desarticulada por la policía y personal municipal minutos antes de que comenzara a regir anoche una nueva etapa del aislamiento estricto en centros urbanos y regiones del país en situación de «alarma» o de «alto riego» epidemiológico para mitigar la segunda ola de coronavirus.

Luego de una denuncia de vecinos al 911, policías de la comisaría séptima y personal de Inspección General de la Municipalidad de General Pueyrredón llegaron a la vivienda de la calle Mariani al 7000, en pleno barrio Caisamar, donde constataron que había más de 50 jóvenes de entre 18 y 25 años.

Quienes participaban del encuentro fueron notificados por la infracción al DNU del Gobierno nacional que estableció las medidas de aislamiento estricto para este sábado y domingo, luego de que rigieran también durante nueve días desde el 22 al 30 de mayo.

Además, se puso en conocimiento a la Fiscalía Federal en turno desde donde dispusieron las actuaciones de rigor. (Telam)


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Creo que sería interesante un castigo económico inmediato,por ejemplo hisopado a todos a su cargo y si hay positivos aislamiento en hotel también a su cargo. Algo hay que hacer para que esta falta de empatía termine. A ver sr. Intendente si se pone las pilas.

Deja un comentario

Deja tu comentario