En el marco de la pandemia por coronavirus, y con el objetivo de colaborar con quienes menos tienen, la Peña La Mitad Más Uno MDQ lanza nueva campaña solidaria mediante la cual se recolectarán alimentos y artículos de limpieza e higiene para ser donados al Comedor “Mis Huellitas” del barrio Las Canteras.

Para colaborar, los interesados pueden comunicarse al celular 2236938947 e integrantes de la Peña se acercarán a retirar las donaciones y así evitar el traslado de personas.

Además, se puede donar dinero a través de transferencia bancaria en la cuenta N° 26095/6 y CBU 0720121520000002609568 del banco Santander a nombre de “La mitad 1 mdq asociación civil del Banco Santander”.

También se puede enviar a través de MercadoPago, para esto, se deberá solicitar enlace para el pago electrónico a través de las vías de contacto de la Peña. Semanalmente se irán entregando lo recolectado.

Esta acción está siendo llevada adelante desde el Área Social de la institución y remarcaron que el Comedor Mis Huellitas prepara la cena en viandas para más de 100 personas quienes 3 veces por semana las retiran en el lugar.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario