El Intendente Guillermo Montenegro recorrió los trabajos de reacondicionamiento que personal del EMVIAL y EMSUR está desarrollando en Plaza Sicilia, en el barrio Colinas de Peralta Ramos.
Los trabajos consisten en el cambio y colocación de luminarias, poda de árboles y limpieza de microbasurales, además del rellenado con tierra y acondicionamiento de las canchas que hay en el predio. También se colocaron juegos nuevos y se arreglaron los existentes.
Montenegro había estado en el lugar hace algunas semanas en esta plaza compuesta por cuatro cuadras, y tras observar el deterioro de la misma y en coincidencia con el pedido de los vecinos, solicitó a las áreas pertinentes que de inmediato comenzaran las tareas de reacondicionamiento.
Vale señalar que un aspecto importante de las tareas programadas para ese predio de cuatro manzanas es un zanjeado y la colocación de cordón cuneta, dado que la seguridad de los asistentes a la plaza se veía comprometida porque se había hecho costumbre que algunos vehículos (al no haber una delimitación física del espacio público) se metieran en el predio para cortar camino.