Luego de un año de trabajo fecundo, Mujeres Empresarias de UCIP, el espacio que conduce en la entidad Rosana Leo, recibió el reconocimiento de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) al nominar como finalistas del premio Mujer Empresaria Bonaerense, a 5 empresarias locales.
Las mismas fueron Ana Carolina Robin de Laboratorio CEDEAC en la categoría Responsabilidad Social Empresaria; Sandra Cipolla de SPI Astilleros en Liderazgo Empresarial; Paula Mastaglio de Mini Anima SRL por Comercio Local; Jackeline Bianchi en Nuevo Emprendimiento y Romina D´Orso de la empresa Aerodyca nominada por Innovación Tecnológica.
La gala de premiación, que se llevó a cabo en el Municipio de Vicente Lopez contó con la participación del presidente de CAME, Alfredo González; el presidente de FEBA Camilo Alberto Kahale; el subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de las Inversiones del Ministerio de Producción Provincial, Ariel Aguilar; Natalia Facciolo, presidenta de MEFEBA, Blas Taladrid presidente de UCIP y Tesorero de FEBA y autoridades municipales locales.
La noche tuvo momentos muy emotivos para las empresarias marplatenses especialmente cuando se conoció la distinción de Romina D´Orso quien, además de triunfar en su categoría, Innovación Tecnológica, también se alzó con el premio mayor como única ganadora al ser reconocida como Mujer Empresaria Bonaerense 2024.
Esta 9° Edición fue declarada de interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y en la misma participaron 98 finalistas de 59 localidades.
Nuevamente Mar del Plata regresa con el mayor de los reconocimientos dentro del ámbito empresario.