Una muy buena largada de Marcos Siebert hizo que el auto del equipo Idec Sport saltara de la décima posición de parrilla hasta la quinta, en el que el marplatense logró ubicar a la máquina de la escudería.

Fue una demostración absoluta de la calidad conductiva de Siebert, que por tener que largar desde tan atrás su trabajo fue exigente. Así y todo, el marplatense hizo lo que tenía que hacer y lo que se esperaba de él, llevando el auto hasta los puestos de expectativa y lucha por el podio.

En el tramo de la competencia que le tocó conducir, Siebert se sacó de encima a cinco autos. Y tuvo que sortear y esquivar incidentes que se dieron en pista, preservando la máquina hasta ponerla en manos de De Gereus, quien corrió la segunda parte y la llevó hasta el puesto 2º en pista.

Pero la estrategia del equipo no fue la más acertada teniendo que ingresar en el último tramo para reponer combustible, lo que lo llevó a tener que conformarse con la pelea por el tercer puesto, que no pudo llegar a alcanzar el nerlandes Jos Van Uiter.

Siebert es uno de los mejores exponentes nacionales de la especialidad endurance y prototipo. Queda demostrado, en cada oportunidad, que está para dar grandes alegrías a la Argentina en donde le toque correr.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario