La Feria Medieval resultó todo un éxito. Decenas de personas se acercaron a la Plaza Mitre para tomar contacto con una inédita experiencia que promete repetirse en otros puntos de la ciudad.

A través de diferentes actividades, se recreó el tradicional festejo popular de la época de los caballeros, los castillos y las armaduras.

Desde las 14, un sector de la Plaza Mitre se convirtió en escenario de combates medievales, tiro con arco y flecha, puestos de artesanías, interpretaciones teatrales y juegos.

Organizado por la Feria Errante, el costo de la entrada fue un alimento no perecedero y todo lo reunido será destinado a comedores barriales de Mar del Plata.

El público, mayoritariamente familias y jóvenes, pudieron descubrir este fenómeno que suma cada vez más adeptos y promete repetir esta experiencia en otros puntos de la ciudad.

A lo largo de la jornada, la feria permitió al público tomar contacto con la Edad Media, rodeado de caballeros medievales, guerreros montados con espada, escudos, arcos y flechas.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario