Un amigo de la familia de Claudia Repetto, la mujer que lleva más de 25 días desaparecida, capturó este viernes cerca de las 20 a Ricardo Rodríguez (54), principal sospechoso en la causa, a pocas cuadras de la casa de la víctima.
Rodríguez fue interceptado en Vértiz y Rondeau mientras se movilizaba en bicicleta por un amigo de la familia e inmediatamente dio aviso a los hijos de la víctima que arribaron minutos después y tras agredirlo, le exigieron que les confiese dónde está su madre.
Personal policial trasladó al principal acusado hasta la comisaría Tercera y se espera que en las próximas horas el fiscal Fernando Castro le tome declaración y se pueda determinar el paradero de Claudia Repetto.
La captura de Rodríguez se produjo horas después que los familiares y amigos de Claudia Repetto protagonizaran una movilización a Tribunales, donde expresaron su malestar por la falta de resultados en torno a la búsqueda de la mujer de 53 años.
Cabe destacar que sobre Ricardo Rodríguez estaba en vigencia una orden de detención y fue visto en cámaras de seguridad de la ciudad caminando el domingo pasado por los barrios Colinas de Peralta Ramos y Punta Mogotes.
Al momento de ser detenido tenía en su poder una mochila y un juego de llaves y antes de ser trasladado a la comisaría Tercera le confesó a los hijos de la mujer desaparecida que desconocía su paradero.
Hasta la comisaría llegaron los hijos de Claudia y Noelia Agüero, la abogada de la familia Repetto, quienes exigieron que se le tome pronta declaración para determinar el paradero de la mujer.