La diputada Indarte monitoreó la llegada de las primeras vacunas a Mar del Plata

La diputada provincial Débora Indarte destacó la importancia del operativo de vacunación contra el COVID-19 que comenzó este martes y dijo sentir «emoción y orgullo».

«Siento emoción porque después de todo lo que vivimos y sufrimos este año con la pandemia, llegan las primeras dosis. Esto nos genera expectativas y esperanzas», expresó la legisladora. Y agregó: «También siento orgullo por el esfuerzo y compromiso de cada persona que está llevando adelante este operativo para que la vacuna llegue rápido y en forma a cada rincón de nuestra Provincia y a todo el país».

Según indicó en su cuenta de Twitter el director Nacional del Correo Argentino, Rodolfo Manino Iriart, el vehículo de transporte salió del depósito de Tortuguitas a la medianoche. Fue llegando a los distritos de la región entre las 5 y las 7 de mañana.

También en Twitter, Indarte hizo un posteo con un video desde el ingreso a Mar del Plata. «Recibí en la Ruta 2, las primeras vacunas contra el Covid-19 para la ciudad y la zona, un trabajo extraordinario del @CorreoOficialSA y la policía de la Provincia de Buenos Aires».

Trascendió que desde anoche la diputada estuvo monitoreando la llegada de las vacunas con el Correo Argentino, la Policía provincial y los responsables de las áreas de Salud de cada municipio.

En el caso de Mar del Plata las dosis fueron a los hospitales Interzonal General de Agudos y al Materno Infantil. En este traslado también llegaron vacunas a General Alvarado, Necochea, Mar Chiquita, entre otros puntos del sudeste bonaerense, y el Partido de la Costa. Indarte continuará monitoreando la llegada a otros distritos.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?