La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) saludó a Emiliano “Dibu” Martínez por sus 31 años, con un video emotivo en el que recordó la atajada emblemática ante el francés Randal Kolo Muani en el último minuto de la final de Qatar 2022.

El video fue difundido en las redes sociales en inglés de la AFA y dura poco más de dos minutos.

El video comienza con esta atajada mirada desde diferentes puntos de vista en la tribuna y continúa con otras como los penales contra Colombia por la Copa América 2021 de Brasil, momento en el que dio su primer paso al amor eterno con los hinchas.

“No pudo haber un Mundial que haya soñado tanto como este, no tengo palabras”, declaró Martínez en un extracto del video, al borde de las lágrimas.

“Héroe, campeón, ídolo. Feliz cumpleaños, Dibu”, dice el mensaje junto al video, que en el cierre, con la música de Highway to Hell (AC/DC) de fondo, entremezcla recuerdos de los festejos en el vestuario del estadio Lusail, en el micro con el que el plantel salió a recorrer las calles de Buenos Aires y en su Mar del Plata natal.

Además, la AFA publicó en la red social X (ex Twitter) un saludo y se sumó a los compañeros como Ángel Di María, Cristian Cuti Romero. Marcos Acuña y Cristian Marchesín, entre otros. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario