La 27º edición de la Feria de Colectividades podrá ser visitada desde este sábado 15 y hasta el 30 de julio en la plaza San Martín de Mar del Plata para que quienes disfruten de la ciudad durante las vacaciones de invierno puedan también degustar platos típicos y shows representativos de distintas partes del mundo.

El representante de la Federación Presencia de las Colectividades en Argentina, Sebastián Melo, sostuvo que los visitantes “podrán recorrer la carpa, ubicada en un sector de la plaza San Martín, sobre la cale Mitre y la Avenida Pedro Luro, hasta el 30 de julio”.

«La Feria estará abierta todos los días de 11 a 22, a excepción de los viernes, que lo hará hasta las 23, mientras que la carpa teatro estará abierta desde las 13.30 con espectáculos para chicos hasta las 17, donde habrá shows de distintas localidades para mostrar su arte», enfatizó Melo.

Además, agregó que “en este 2023 países como Perú, México, Venezuela, Paraguay, Alemania Grecia, Chile, Brasil e Italia entre otros se sumarán a esta edición”.

“Invitamos a todos a participar en esta típica carpa cuya organización ya tiene 27 años”, acotó. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario