El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó este jueves una reunión con los 135 intendentes de la Provincia para analizar la situación epidemiológica en cada una de las regiones ante el incremento de casos de coronavirus.

En el encuentro virtual, el mandatario provincial estuvo acompañado en la reunión por su jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y por el ministro de Salud, Daniel Gollan. Sin embargo, no surgieron novedades respecto a más restricciones, a la espera de los anuncios del gobierno nacional.

En el marco de las nuevas medidas de restricción que se evalúan tanto a nivel nacional como en todas las jurisdicciones, los funcionarios bonaerenses analizaron la realidad de contagios de coronavirus en cada municipio junto a los jefes comunales, así como el nivel de ocupación de camas de terapia intensiva.

El encuentro duró poco más de dos horas y hablaron el ministro de Salud Nicolás Kreplak y el propio gobernador. Ambos manifestaron que la situación en el interior bonaerense es que se está dando un amesetamiento de casos alto y Bahía no es la excepción. También hubo coincidencias en que el sistema sanitario está saturado pero no colapsado.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario