Los Juegos Bonaerenses 2020 no serán como cualquiera de sus ediciones: así lo adelantó Javier Lovera, el subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, quien señaló que “no podrán realizarse tal y como estaban planteados originalmente”.

«Estamos realizando un análisis pormenorizado de factibilidad, pero no será posible realizar estos Juegos Bonaerenses como estaban planteados originalmente. Lo que estamos evaluando es fijar una fecha límite para decidir la realización de una edición reducida o la suspensión definitiva”, contó el funcionario provincial.

Cabe destacar que la competencia no sólo reunía a los máximos referentes del deporte juvenil de la Provincia entre octubre y noviembre, sino que además, significaba un gran movimiento turístico y gastronómico para Mar del Plata.

En tiempos donde aún no se sabe cuándo será el pico máximo de la enfermedad del coronavirus, todas las actividades previstas para lo que resta del año aún continúan en duda, y más si eso implica acumulación de personas en un espacio reducido.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario