La ONG Jóvenes Solidarios lanzó la 8° edición de su campaña “Navidad sin Invisibles”, una iniciativa comunitaria que desde 2017 reúne donaciones y voluntades para preparar un menú navideño destinado a personas en situación de calle y a familias que asisten a comedores de la ciudad.
Este año, el objetivo de la campaña es nuevamente alcanzar las 800 viandas navideñas, además de la entrega de canastas para familias de los barrios Parque Peña, Nueva Esperanza, Regional y Puerto, territorios donde la organización trabaja de manera sostenida con comedores, asistencia alimentaria, propuestas educativas y deportivas.
“Cuando decimos Navidad sin Invisibles, hablamos de que nadie quede afuera: ni de la mesa, ni del abrazo, ni de la comunidad. En un contexto tan difícil, la solidaridad organizada se vuelve indispensable”, señalaron desde Jóvenes Solidarios.

Cómo colaborar
La campaña solicita donaciones de: mayonesa; gaseosas; y principalmente confituras navideñas (pan dulce, budines, mantecoles, garrapiñadas, turrones, confites). Las mismas pueden acercarse a la sede de la organización, ubicada en Edison 301, de lunes a viernes de 10 a 16 hs.
También es posible colaborar de manera virtual a través de los links de aporte disponibles en sus redes sociales. (@jovenessolidarios)
«Que esta Navidad nos encuentre juntos y juntas otra vez, logrando unas fiestas sin invisibles, en donde todos tengan un abrazo y un plato de comida».
