El cantautor español, Ismael Serrano, vuelve a la ciudad de Mar del Plata con un nuevo espectáculo lleno de historias y poesías en el que invita al público a disfrutar del privilegio de escuchar, además de sus éxitos de siempre, canciones de su más reciente trabajo ‘La canción de nuestra vida’.
El viernes 18 de abril a las 21 en el Teatro Radio City (San Luis 1750), nos espera una noche mágica junto a Ismael Serrano y las entradas están a la venta a través de Plateanet.com, en la boletería del teatro y en Paseo de Compras FAVA, de lunes a viernes de 10 a 16 y sábados de 10 a 13.
Ismael Serrano regresa a Mar del Plata en formato acústico, acompañado por Jacob Sureda al teclado, para ofrecernos un nuevo espectáculo más íntimo, lleno de poesía.
Temas que, sin duda, se convertirán en nuevos himnos para recordar aquel tiempo efervescente en el que nos sentimos intensamente vivos y el futuro era nuestro.
El cantautor español, que visita Argentina para presentarnos su gira Sinfónica, realiza una pausa entre concierto y concierto para ofrecernos un pequeño número de conciertos en un formato más íntimo.
En palabras de Ismael Serrano: «La vida sin música es un etcétera, un aburrido inventario de anécdotas en blanco y negro, un viaje en barco con marejada y en un camarote sin vistas al exterior. La música nos rescata y el empeño del cantautor es encontrar esa canción que ha de convertirse en compañera de nuestra vida, para salvarnos de la pena en los momentos difíciles, para festejar los encuentros, para sobrellevar las despedidas, para recordar el tiempo en que fuimos eternos, para celebrar lo compartido. Una vida sin música es una vida perdida».