Una jóven de 24 años permanecía internada en grave estado internada en el hospital Interzonal de Mar del Plata, luego que cayera desde un paredón de un local nocturno situado en la zona de balnearios de La Perla de la ciudad balnearia de Mar del Plata y se investigan las circunstancias del hecho, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana, a la altura de la calle Ituzaingó y la costa, a la altura del boliche Tolk, cuando por causas que son materia de investigación, la joven que estaba en compañía de otros jóvenes, cayó al vacío, según indican las primeras pericias.
Rápidamente llegó al lugar la Policía y una ambulancia del SAME, que trasladó a la joven al hospital público, donde permanecía esta mañana internada en terapia intensiva con un cuadro reservado.
Como consecuencia del impacto, la joven sufrió traumatismo de cráneo y este mediodía se evaluaba su evolución y, acorde a ello, la posibilidad de someterla a una intervención quirúrgica, indicó una fuente hospitalaria.
Con respecto a la investigación, la Policía y la fiscalía, a cargo de Alejandro Pellegrinelli, trata de determinar si se trató de un hecho accidental o si la joven fue empujada.
A principios de enero, en esa misma zona, a metros del local nocturno Tolk, un joven turista, oriundo del partido bonaerense de Tres de Febrero, fue apuñalado en el abdomen por otros jóvenes en medio de una riña.
En esa oportunidad, la víctima, identificada como Leandro José Figueroa (22), permaneció un poco más de una semana internada en la clínica Colón de esta ciudad hasta que fue dada de alta de ese centro asistencial.
Por el hecho fueron detenidos tres jóvenes, todos con antecedentes penales, quienes fueron alojados en la unidad carcelaria 44 de Batán. (Telam)