Directivos del club Independiente de Mar del Plata mantuvieron una reunión con las autoridades de la Comisaría 15ta, a raíz de los reiterados hechos de violencia que se han sucedido en este último tiempo con los chicos/as en las inmediaciones del predio.
De acuerdo a lo informado, el comisario Cristian Laz se puso a disposición del club y se comprometió al envío de un patrullero de su dependencia para que circule por la calle Scaglia los días de entrenamiento en el horario de 13 a 19 hs.
A su vez, se cursaron notas a la Presidente del Concejo Deliberante, a la Comisión de Transporte del precitado cuerpo y al Director de la Comuna, con el fin que efectivicen el pedido solicitado por el Club años atrás y que fuera aprobado oportunamente por el Concejo Deliberante, esto es, que los micros de línea lleguen a la villa deportiva.
Desde el club indicaron que tanto la Presidenta del Concejo Deliberante como el titular de la Comisión de Transporte Urbano, asumieron el compromiso de materializar el pedido del Club.
«El Club se encuentra activo propiciando todo aquello que esté a su alcance tendiente a velar por la seguridad de la comunidad de nuestro querida institución», expresó el presidente, Marcelo Espinosa, y Comisión Directiva.