La legisladora provincial Débora Indarte habló tras la presentación del Plan «Provincia en Marcha» presentado por el gobernador Axel Kicillof. Afirmó que «se están aceitando los mecanismos necesarios para poner de pie a los comerciantes, empresarios y a todas y todos aquellos generadores de trabajo genuino, ya que éstos son los verdaderos motores de la economía argentina».

La diputada marplatense del Frente de Todos resaltó la iniciativa de Kicillof quien lanzó un Plan a través del cual se profundizará en la asistencia tanto de trabajadores como de empresarios, sin perder el foco en lo más importante: la salud de las y los habitantes de la provincia de Buenos Aires.

Indarte expresó que «ya estamos conectados con cada uno de los distintos organismos, ya sea estatales como privados, articulando iniciativas que puedan reactivar a los distintos ejes productivos, aportando desde la Legislatura bonaerense distintas propuestas en beneficio de estos sectores que son los económicamente más perjudicados».

» Debemos ser previsibles en los próximos meses y eso se hace planificando hoy «, dijo.

Indarte enfatizó que «la pospandemia es ahora y estamos trabajando hoy para evitar que cierren miles de empresas, cuidando el tejido productivo y social.»

Para finalizar, la diputada aseguró que «gracias al tratamiento que se le dio a la cuarentena y a la puesta en marcha de innumerables obras de infraestructura en el sistema de salud, se evitaron cientos de miles de muertes y la decisión política, tanto del Presidente como del Gobernador, salvó muchísimas vidas y solidificó la estructura médico asistencial en todo el territorio bonaerense».


Ultimas noticias

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario