Personal de EDEA llevó a cabo importante trabajo de mantenimiento en distintos sectores de la red de media y baja tensión que abastece a los usuarios de los barrios Félix U. Camet, de esta ciudad y Playa Dorada, de la vecina localidad de Santa Clara del Mar.

Cumpliendo estrictamente con el protocolo dispuesto para la prevención de contagios del Covid 19, siete grupos de trabajos pertenecientes al área de Mantenimiento y Redes aéreas de la compañía recorrieron las distintas instalaciones que conforman el tendido eléctrico en esa zona limítrofe entre Mar del Plata y Santa Clara del Mar.

Durante dos jornadas de labor se procedió al relevamiento total de los dos distribuidores que, alternativamente, pueden abastecer la zona, dando origen al recambio de tramos de líneas dañadas y de otros elementos como aisladores, crucetas y cuchillas que hacen al buen funcionamiento del sistema y a la calidad del servicio.

Por otra parte, también se efectuaron tareas de poda en aquellas zonas donde, fundamentalmente en los días de viento, el contacto de las ramas de los árboles con las líneas eléctricas provocaban interrupciones de servicio.

No se cobran facturas a domicilio

En otro orden de cosas, EDEA reiteró que “no cuenta con personal que realice tareas de cobranza ni de facturas ni de otro tipo de actividades y que dadas las características de las tareas que lleva a cabo su personal no es necesario ingresar al interior de los domicilios”.

La empresa de energía solicita a la comunidad que ante la visita de personas inescrupulosas que invoquen ser de EDEA y soliciten pagos o trabajos en el interior de las viviendas se comuniquen de inmediato con el 911 para dar aviso a la policía.


Enlace Patrocinado

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja un comentario