Horacio Zeballos volvió a competir junto a su compañero de dobles, el español Marcel Granollers, en el ATP 500 de Basilea después de la serie de septiembre de la Copa Davis ante Países Bajos y conquistó su sexto título del año justo en la previa del Masters 1000 de París y del Final 8 en Bologna.
A los 40 años, el marplatense alcanzó el sexto título del año junto a Granollers ya que previamente habían ganado el US Open, Roland Garros, el Masters 1000 de Madrid, el ATP 250 de y el Challenger 175 de Phoenix.
Justo cuando se confirmó su presencia con el equipo argentino de Copa Davis para el Final 8 de Bologna, Zeballos volvió a competir en el circuito ATP después de su participación clave junto a Molteni en la serie clasificatoria ante Países Bajos, como visitante, y se consagró campeón.
Además, la dupla que llegó a Basilea como primera favorita al título llega en un buen nivel al Masters 1000 de París, donde serán los cuartos preclasificados.
En la previa de Bologna, ambos (Granollers representará a España) también tendrán las ATP Finals de Turín del 9 al 16 de noviembre.
(DEPORTV)
