Un fiscal de Ejecución Penal de Mar del Plata fue hallado muerto en su casa del barrio Los Troncos y si bien aún se investigan las circunstancias del hecho los pesquisas descartaron que se haya tratado de un crimen, informaron fuentes policiales y judiciales.
Se trata del Marcelo Ricardo Blanco, quien fue encontrado muerto ayer a la tarde por un familiar que cerca de las 17 entró a la casa y lo encontró tendido en el suelo.
Tras un llamado al 911, la policía fue al domicilio situado en la calle Viamonte al 3100, donde halló a Blanco ya fallecido.
De acuerdo con las primeras pericias realizadas en el lugar, el fiscal habría muerto tras sufrir un accidente doméstico, aunque se aguardan los resultados de la autopsia y de otras diligencias para establecerlo.
La causa por «averiguación de causales de muerte» es investigada por la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción 6 de Mar del Plata, Romina Díaz.
Blanco trabajo en la Justicia de Mar del Plata como fiscal de la unidad especializada en estupefacientes entre 2007 y 2015 y en la actualidad se desempeñaba en el área de Ejecución Penal. (Telam)