“Cine sobre ruedas” de YPF Serviclub llega el 4 de diciembre a Mar del Plata para que la ciudad tenga otro atractivo más de cara a la temporada y todos puedan vivir una experiencia única de vuelta al cine, con la última tecnología en sonido e imagen.

Tras estar con éxito en la Ciudad de Buenos Aires y Mendoza, el autocine de YPF ServiClub se ubicará en la Escollera Norte de Mar del Plata hasta el 13 de diciembre.

Es el primer Evento Privado con público de la Apertura de temporada 2021 en la ciudad, y se llevará a cabo siguiendo minuciosamente los protocolos correspondientes para que todos puedan disfrutar de una experiencia artística colectiva con las normas de seguridad, higiene y sanidad que las circunstancias requieren.

La escollera norte de Mar del Plata brinda un marco único para el evento, con una vista y un contexto natural que aportan la inmensidad y belleza ideales para disfrutar en familia. El ciclo tendrá lugar los días 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de diciembre desde las 16:30 horas, con la proyección de tres películas por día.

Canjeando puntos YPF ServiClub, los usuarios podrán acceder al autocine y también podrán disfrutar de los combos Full para consumir durante la película. También, los que aún no son socios de YPF ServiClub pueden aprovechar esta propuesta para sumarse y comenzar a disfrutar de los beneficios de ser parte del programa de fidelización más importante del país.

Cumpliendo con la normativa vigente de Espectáculos al aire libre bajo la modalidad de presencia en automóvil, los vehículos se encontrarán distanciados entre sí y se rociarán con un producto sanitizante al ingresar al predio ubicado en la escollera norte de la ciudad.

Vuelve el verano a Mar del Plata y poco a poco comienzan los espectáculos para disfrutar en familia. “Cine sobre ruedas” de YPF ServiClub será el primero de la temporada, y podrá realizarse gracias al trabajo conjunto con distintas  cámaras que conforman nuestra actividad, a la disposición de la ciudad para tener una ordenanza para este tipo de eventos y la buena y pragmatica predisposicion de las distintas entidades que conforman el operativo, Armada Argentina, Prefectura Naval Argentina, Municipalidad de General Pueyrredon, Policia Federal,  Bomberos Provincia de Buenos Aires y AABE.

Se informa que durante los días de función, a partir de las 16.30, la circulacion vehicular será hasta la agencia Federal de la Policia Federal (ex Terminal Cruceros), debiendo retornar por la misma en sentido a Playa Grande. Quienes tengan su invitación o entrada correspondiente podrán pasar por el carril derecho, mientras que quienes formen  parte operativa del Muelle Consorcio Portuario de Mar Del Plata, podrán circular por el carril izquierdo. Gracias por su atención


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario