El Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTUR) vuelve en estas vacaciones de invierno a realizar los paseos gratuitos de “Turismo Religioso” por diversos espacios de la ciudad.

Mar del Plata es una ciudad que lo tiene todo y por ello el turismo religioso también es protagonista de las alternativas que ofrece durante todo el año, precisamente a través de los templos, santuarios y lugares de oración, cuya arquitectura de estilos excepcionales llaman la atención de los marplatenses y turistas.

Se trata del itinerario guiado Peatonal Multirreligioso denominado «Tres Templos»: un paseo gratuito a través del cual se conoce una Sinagoga, la Catedral y una Mezquita de la ciudad, con el objetivo de que los participantes puedan descubrir y apreciar las características notables de cada uno de estos edificios donde, aún hoy, continúan llevándose adelante tradiciones y celebraciones en un marco de paz y respeto mutuo.

Esta particular e interesante actividad podrá realizarse los viernes 15, 22 y 29 del corriente a las 10 y la inscripción es libre y gratuita.

Los interesados podrán dirigirse personalmente al Centro de Información Turística, ubicado en el Boulevard Marítimo P. Peralta Ramos al 2200, local 51, Rambla Edificio Casino, todos los días de 8 a 20.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario