La empleada que recibió un piedrazo por parte de un delincuente en Mar del Plata, solicitó al fiscal que tiene la causa que cambie la carátula.
A través de un video, Ana le pidió al fiscal Fernando Berlingeri que cambie la carátula de robo agravado, por la de intento de homicidio. “Por favor Fiscal, no fue un simple robo, fue un intento de homicidio”, manifestó la victima.
El robo sucedió el pasado sábado 30 de noviembre en un minimercado ubicado en el barrio San Carlos, en Mar del Plata cuando un delincuente se acercó hasta el mostrador donde estaba una empleada y para concretar el robo le tiró una piedra en la cabeza.
El sujeto se llevó el celular de la mujer y dinero en efectivo, mientras que la empleada se agarraba la cabeza de dolor tras recibir el fuerte impacto de la piedra.
Ante la viralización del caso y el enojo de los vecinos, el intendente Guillermo Montenegro confirmó en la mañana del lunes que el ladrón fue detenido.
“Acaban de atrapar a este hijo de puta que le pegó un piedrazo a una empleada para robarle”, destacó el jefe comunal. (NA)