El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, habilitó este lunes las caminatas en la playa y la pesca con cañas en el sector costero, y aclaró que no está habilitada la práctica de deportes náuticos.

Barrera brindó una conferencia de prensa virtual donde informó que «quedó habilitado, desde este lunes, transitar por el sector costero en el horario de 7 a 17 y en el horario de 8 a 15 la pesca con caña, quedando prohibido el uso de red o tramallo».

«Tanto Prefectura como los guardavidas serán los encargados de controlar que se cumplan todos los protocolos correspondientes».

«La medida incluye la obligación de mantener una distancia de diez metros como mínimo entre pescador y pescador y un máximo de dos cañas por persona».

Se aclaró que la Provincia no autorizó ni el uso del Muelle, ni los deportes náuticos, ni el ingreso de vehículos a la playa».

«El sector para la pesca será desde el paseo 135 a 152 de esta ciudad balnearia. Aún sigue prohibido transitar o pasear por la costa», explicaron. (Télam)


Deja un comentario

Deja un comentario