Once Unidos fue contundente ante Obras San Juan y derrotó por 3-0 (25/21; 25/22; 25/18). Los dos primeros sets fueron parejos hasta el final y el tercero de punta a punta para el conjunto de Parque Luro.
El partido comenzó parejo, el primer punto fue para la visita con un que afuera de Mauro Zelayeta, luego Bautista Gazaba pondría el 1-1 y casi sin sacarse diferencias el primer set fue en tablas hasta el 20-20. El conjunto sanjuanino tuvo momentos en los que se puso arriba por tres, pero rápidamente con los bloqueos de Layús y Quiroga el conjunto «albiverde» volvía a emparejar el partido.
El quiebre del set estuvo en la recta final y Once sacó la mayor diferencia, por 4 puntos. Levantó un 19-20 en contra con una seguidilla de bloqueos y buenos ataques. Layús con un bloqueo 20-20, dos ace de Bautista, bloqueo y punto de Macció cerraron el primer chico 25-21.
El segundo empezó igual, no se sacaron diferencias y Obras siempre quebró el empate para ponerse arriba. Punto de saque de Santiago Aulisi para poner el partido 18-18 y forzar al equipo visitante a pedir su primer tiempo.
Vuelta a la cancha y con un ataque de Mauro Zelayeta, tras un punto largo, por primera vez Once se pone al frente en el segundo set 20-19 y segundo tiempo para Obras de San Juan. Los dirigidos por Gonzalo Borstelmann otra vez se adueñaron del final del set, con tres puntos de Mauro Zelayeta y uno de Quiroga, Once Unidos se llevó el segundo 25 -22.
El tercero distinto a lo que se reflejó en los otros. Once Unidos comenzó ganando, con Bautista Gazaba abriendo el marcador y Santiago Aulisi con bloque para poner el 4-2 y un error de Obras forzó al técnico sanjuanino a pedir tiempo tras el 5-2 inicial.
El conjunto albiverde continúo arriba en el marcador y sacó una diferencia de cuatro puntos tras dos ace seguidos de Mauro Zelayeta, tercer set 13-9 y tiempo para Obras de San Juan. Los equipos volvieron a la cancha pero la situación no cambió, con bloqueo y ataque de Santiago Aulisi siguieron sumando y pusieron el tanteador 16-9.
En la recta final del tercer set Once sacó la máxima diferencia de 6 puntos (22-16). Con el ingreso de Lukas Rojas, Tomás Russo y Juan Rojas, el conjunto de «Parque Luro» selló el tercero 25 – 18 y así conseguir la primera victoria de este tour.