Bajo el slogan «Si en las buenas estuvimos en las malas mucho mas» el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata que conduce Guillermo Bianchi organizó un gran locro para cerca de 500 adultos mayores que se preparó en la sede del SEC y se llevó a cada domicilio de los jubilados mercantiles.
Desde muy temprano el día sábado, trabajadores del sindicato y miembros de comisión directiva se abocaron a elaborar esta comida criolla para que llegue caliente a cada hogar.
El secretario general del SEC, Guillermo Bianchi, expresó «ha sido una jornada de mucho trabajo pero también de alegría. El locro es una excusa para estar mas cerca de nuestros adultos mayores e intentar contenerlos en estos momentos difíciles de aislamiento social».
El dirigente mercantil remarcó que «siempre les pedimos que se queden en casa y que se cuiden, pero nosotros tenemos la obligación de estar presentes de diferentes formas para que pasen esta etapa lo mejor posible y que sientan que no están solos, que su sindicato está acompañandolos».