La dirigencia kimberleña continúa definiendo el plantel que competirá en el Torneo Federal A y en la Copa Argentina. Por eso, y ante la salida de Santos Bacigalupe (Atlético Rafaela), hubo que moverse rápido para encontrar un futbolista en su posición que aportara experiencia y voz de mando en el fondo.

Así, el apuntado desde el minuto cero fue Tomás Mantia, que dejó una huella marcada en Mar del Plata tras su paso por Alvarado y que viene de jugar Primera Nacional con Agropecuario de Carlos Casares. «Necesitábamos un central zurdo con la presencia y experiencia de Tomás y él demostró desde el primer día conocer al club y como nos manejamos. Eso ayudó a que su pase se pudiera concretar más allá de que tenía otras ofertas de la categoría», expresó el manager Juan Manuel Vuoso.

El zaguero de 31 años (2 de febrero de 1993) llega con un interesante recorrido en las distintas categorías del fútbol argentino. «El conocer también que el club está ordenado y cumple sumó mucho. Conozco el predio de haber jugado varios amistosos con Alvarado y se veía que era un club muy lindo. Y cuando me comentaron lo que pretendía la institución no lo dudé y decidí venir a aportar desde mi lugar», expresó Mantia.

El ex jugador de Tiro Federal, Defensores de Villa Ramallo y Flandria tampoco dejó de lado lo que significa volver a «La Feliz». «Me entusiasmó el hecho de que sea Mar de Plata una ciudad donde viví casi cinco años y donde quería volver a vivir. Ya estoy más grande y le doy mucha bola al lugar donde voy a trabajar», agregó.

El plantel dirigido por Mariano Mignini comenzará con los trabajos de pretemporada el próximo sábado 1 de febrero en el Complejo Deportivo de Kimberley ubicado de Avenida Polonia y Vértiz.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario