El «Dragón» debutará en el Torneo Federal A de fútbol este viernes a las 16 ante el conjunto rionegrino y en el «José Alberto Valle». Sin dar pistas más allá de lo que fue la última práctica formal de fútbol, Mariano Mignini convocó a todos los jugadores y definirá los 18 en la previa.

Se terminó la espera. Después de una semana en donde la lluvia condicionó el normal desarrollo de las prácticas en la Villa Deportiva, el plantel se juntó por última vez este jueves en Polonia y Vértiz para ultimar detalles de cara a lo que será el inicio de la tercera categoría del fútbol argentino.

Si bien la jornada comenzó más temprano que lo habitual y en el Concejo Deliberante donde el «Verdiblanco» recibió una distinción por el ascenso obtenido en Sarandí, a la hora de la práctica en campo el cuerpo técnico aprovechó el turno para trabajar en campo.

Allí, el once que se pudo observar estuvo conformado por: Nicolás Báez; Gastón Gómez, Juan Pablo Serrizuela, Santos Bacigalupe y Hernán Sosa; Santiago Vásquez, Alex Aguirre y Agustín Vázquez; Ezequiel Goiburu, Martín Schlotthauer y Leonel Iriarte.

A su vez, enfrente estuvieron: Tomás Casas; Julián Friztler, Mateo Rinaldi, Leandro Páez y Franco Mañas; Kevin Collazo, Jonatan Zárate, Damián Luengo y Tomás Bonzón; Diego Martínez y Maximiliano Elsener.

Luengo de ajustar movimientos tácticos, los 22 practicaron pelota parada en una de las canchas auxiliares del predio. Cerca de las 17, el anuncio del final de tarde de Mignini llegó sin la confirmación del equipo.

En cuanto al partido en sí, el mismo se disputará en el «José Alberto Valle» desde las 16 y contará con el arbitraje de Jonatan Correa.

El plantel completo

Arqueros: Nicolás Báez, Tomás Casas, Mateo Parín y Nazareno Orellana
Defensores: Tomás Loscalso, Gastón Gómez, Mateo Rinaldi, Joaquín Algañaraz, Juan Pablo Serrizuela, Santos Bacigalupe, Leandro Páez, Hernán Sosa, Mauro Contrera y Franco Mañas;
Volantes: Agustín Vázquez, Santiago Vásquez, Julián Montagna, Álex Aguirre, Damián Luengo, Nahuel Roselli, Tomás Bonzón, Jonatan Zárate, Lucas Leiva, Kevin Collazo y Sebastián Chávez.
Delanteros: Diego Martínez, Martín Schlotthauer, Áxel Pereyra, Maximiliano Elsener, Ever Ullúa, Agustín Costa, Leonel Iriarte, Matías Gómez, Ezequiel Goiburu, Uriel Rossi y Uriel Sepúlveda.
Cuerpo Técnico: Mariano Mignini (DT); Pablo Galitiello (AC); Damián Vasconcelo y Agustín Díaz (PF); Marcos Buenaventura (EA); Martín Rodríguez Salas (AV); Carolina Medina (NUT); Pablo Hernández (UT


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario