A las puertas del comienzo del invierno, el frío irrumpió con fuerza sobre la ciudad de Mar del Plata, luego de uno de los otoños más calurosos que se tenga registro.

Esta semana, buena parte del mapa de la Argentina se encuentra afectado por un alerta amarillo por temperaturas muy bajas. Y este miércoles, muchas localidades tenían registros bajo cero.

Dentro de ese contexto, Mar del Plata no fue la excepción y registró la mañana más fría en lo que va del año. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, la sensación térmica llegó los 5 grados bajo cero.

El nivel amarillo de Alerta indica que las bajas temperaturas pueden tener efecto leve a moderado en la salud, pudiendo ser peligrosas para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.

Para lo que resta de la semana e incluso para el fin de semana extra largo, en la ciudad balnearia se esperan temperaturas mínimas muy bajas (entre 5 y 7 grados) y máximas que rondarán los 14 on15 grados, con cielo parcialmente nublado.


Ultimas noticias

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario