Una nueva Sesión Preparatoria se desarrolló este lunes, dando inicio al 2021 en materia legislativa. Desde el bloque de concejales y concejalas del Frente de Todos sostuvieron que esperaban más del intendente Montenegro: «Como oposición queremos generar consensos, propuestas y acompañar, porque hoy se están discutiendo muchos proyectos que están planificando el futuro de la ciudad. Pero también estamos para tener una mirada crítica, y vemos que en este discurso hubo más falencias que realidades», indicó Marcos Gutiérrez.

«Esperábamos un análisis y evaluación más profunda sobre lo que fue el 2020. Hubo muchas promesas que el Ejecutivo local hizo a lo largo del año y que no cumplió», agregó.

En ese marco, subrayó que en 2020 se prometieron Patrullas Municipales, un Hospital Municipal, mayor presupuesto para el área de género, con botones antipánico y obras, una mejora en la infraestructura del Parque Industrial, la jerarquización de los espacios públicos, la apertura de jardines de infantes, una nueva fórmula para el cálculo de tasas y un nuevo servicio de transporte para todos y todas. «No vimos nada de eso este año», lamentó Gutiérrez.

A su vez, sobre el discurso del intendente, remarcó que «hoy se habló de propuestas pero no hubo un sólo número y si no hay presupuesto, esas ideas quedan sólo en lo discursivo»

«En cambio, desde el bloque seguimos este año, como siempre, trabajando en proyectos que cuiden a nuestras vecinas y nuestros vecinos, y trabajando junto a Nación y Provincia en la gestión de políticas públicas para todos los y las marplatenses y batanenses».


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?