Este fin de semana Fito Paez aterrizó en Mar del Plata con su tour El Amor 30 años después del Amor y emocionó a grandes y chicos con las canciones que forman parte de la banda de sonido de la vida de generaciones de argentinos e hispanoamericanos.

Con dos estadios llenos y una marea de miradas brillantes cantando a coro, Fito Paez pasó por Mar del Plata y dejó una huella imborrable en el recuerdo de quienes se acercaron a compartir dos noches históricas en la ciudad. 
 
El cantante y compositor rosarino vino con su tour El Amor 30 años después del Amor y desplegó un abanico de himnos infalibles que sorprendió y emocionó a miles de fanáticos en el Estadio Polideportivo. 
 
Las listas de temas tuvieron de todo: momentos emotivos, rockeros y bailables: “Dos días en la vida”, “Mariposa tecnicolor”, “A rodar mi vida” y “Circo Beat” fueron algunos de los temas en los que todo el estadio se movió al ritmo de su piano y su poesía.

La banda que acompaña a Fito es un dream team de artistas potentes y afilados que llenan el escenario de música y armonías. 
 
Ciudad de pobres corazones” y “Naturaleza sangre” fueron dos grandes picos de rock and roll que aportaron distorsión y volumen a las noches del Islas Malvinas. “Un vestido y un amor”, “Brillantes sobre el mic” y “Pétalo de sal” fueron de los momentos más emotivos y memorables. 
 
Fito Paez volvió a Mar del Plata para reencontrarse con su público y reafirmó, una vez más,su lugar en la historia grande del Rock Nacional Argentino. Sin dudas es uno de las piezas fundamentales de nuestra cultura y su paso por la ciudad es un hito que quedará por siempre en nuestros corazones.

CRÉDITO FOTOS: GABRIEL BULACIO


Ultimas noticias

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario