A la par de otras actividades como la gastronómica, de indumentaria, gimnasios y la obra privada, los dos shoppings de Mar del Plata se sumarán a la «huelga a la japonesa», y reabrirán sus puertas a pesar que la Fase 3 en la que se encuentra inmersa la ciudad desde hace un mes lo impide.

El gerente del Shopping Los Gallegos, Marcelo Otero, confirmó en Radio Brisas que a partir del próximo viernes abrirán de 10 a 19 «en modo galería y con el mismo protocolo». No se habilitarán los cines ni el sector de juegos.

Otero sostuvo que se decidió esta forma de protesta «para poder subsistir. Es muy difícil estar siete meses sin poder trabajar. Se hace muy difícil pagar los sueldos y tener la incertidumbre de no saber hasta cuándo».

Otero aseguró además que siguieron todos los pasos correspondientes para obtener la habilitación, pero no tuvieron eco desde el gobierno municipal: «Presentamos una nota al intendente informando de la situación y la problemática que estamos teniendo, pero al no tener respuesta, decidimos la reapertura con todos los protocolos, en línea con lo que está pasando en la ciudad».

Por su parte, el Paseo Aldrey también comunicó que reabrirá sus puertas a partir de este jueves de 10 a 19 y lo hará de lunes a sábado.

De esta manera, los dos centros comerciales de la ciudad se sumarán a lo que desde el municipio denominaron la «Fase Mar del Plata», donde se deberá convivir con el virus al tiempo que se reactiva la economía de la ciudad.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario