Facundo Moyano regresará a la dirigencia del club Alvarado

El diputado nacional Facundo Moyano regresará a la dirigencia del club Alvarado, de Mar del Plata, que compite en la Primera Nacional y que se desprendió en las últimas horas del entrenador Juan Pablo Pumpido, en el cargo de vicepresidente primero, anticiparon desde la directiva del club albiazul.

La semana pasada ya se había adelantado que el actual presidente Wenceslao Méndez iba a encabezar la única lista que iba a presentarse para conducir por otro período al Club Atlético Alvarado. Y en las últimas horas se confirmaron los otros cargos de la flamante Comisión Directiva con el dato saliente del retorno de Facundo Moyano en calidad de vicepresidente primero.

Moyano había sido en otros períodos vocal, presidente y vicepresidente segundo, este último cargo que ahora ocupará Oscar Mussi, a quien acompañarán Claudio Pianciola como secretario y Gastón Bruschetti en calidad de tesorero.

Alvarado está compitiendo por primera vez en el Nacional con una digna actuación, pero ante la eliminación de los descensos el presidente Méndez anunció que no era de su interés ir por el ascenso a la Liga Profesional, algo que sí pretendía Pumpido, y por eso de común acuerdo se produjo la desvinculación del hijo del arquero campeón del mundo, Nery Pumpido.

Méndez anunció que pretende tener resuelto el nombre del reemplazante de Pumpido y las características que deberá observar el nuevo entrenador serán las de «un técnico joven, de menos de 45 años, con experiencia en primera división y también en el Nacional, y al que le guste salir a jugar en cualquier escenario, porque así es como se llega más frecuentemente a los triunfos». La idea es concretar su incorporación antes de fin de mes. (Télam)


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?