En un año por demás complicado, Facundo Ledesma logró prevalecer y poder darle forma al proyecto deportivo para regresar al TC Pista Mouras.

Será este fin de semana en el autódromo de La Plata en el marco de la fecha doble que tendrá la categoría para el cierre de la etapa regular.

Con la marca Chevrolet y bajo la asistencia del SJ Racing, el crédito de Mar del Plata buscará en La Plata comenzar con el desarrollo de la unidad y trabajar de manera conjunta en función de lograr buenos resultados.

«Estoy muy contento de poder volver realmente, más aún en este contexto, pero nunca bajamos los brazos y logramos llegar a un acuerdo con el SJ Racing para estar presente. El objetivo será poder funcionar bien y lograr un buen resultado para poder darle continuidad. Quiero agradecer a cada publicidad que me dio una mano y que apostó por este proyecto”.

La actividad para la cuarta divisional de la ACTC comenzará este viernes con los entrenamientos, mientras que el sábado ya contará con series y la primera final, mientras que el domingo el cierre tendrá una actividad similar.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?