Considerado uno de los más convocantes tributos a Red Hot Chili Peppers, se presentará este viernes 18 de agosto la banda “Equinoxio”, oportunidad en la que repasará las canciones de todos sus discos, amenizando la espera de la llegada de la banda californiana a nuestro país.
El espectáculo será desde las 21:00hs en el escenario de Abbey Road (Juan B. Justo 620)La banda formada por Juan Petry en voz, Pablo Arcidiácono en bajo, Lucas Kulikov en batería y Diego Arcidiácono en guitarra, desplegará un espectáculo ideal para fanáticos y amantes del sonido funk-rock de la banda, pasando por todos sus hits y varias perlas especiales con la energía y pasión que los caracteriza.
El suceso de agotar dos estadios de River Plate en tan pocas horas, es una de las muestras de que Argentina es un país muy fanático de la obra de Red Hot Chili Peppers. Desde el anuncio de la gira sudamericana de la banda californiana, Equinoxio se encuentra llevando su espectáculo “Unlimited Canteen” por varios escenarios de la ciudad, así como también Buenos Aires, Rosario y la costa atlántica. En el mismo representan setlists que Red Hot Chili Peppers se encuentra brindando en su “Global Stadium Tour 2022-2023” con el objetivo de conectarse con fanáticos con la energía que solo se vive en conciertos de RHCP.
“Amamos Red Hot Chili Peppers y nos sentimos muy orgullosos de homenajear toda su obra. Somos conocedores del proceso de producción de cada disco, así como también de sus presentaciones en vivo. Es una banda que congrega miles de personas a lo largo de todo el mundo, con más de 40 años de trayectoria. Nosotros sentimos una responsabilidad enorme cada vez nos subimos al escenario y tenemos la oportunidad de conectarnos con el público de la manera que sucede, por ello trabajamos mucho en cada uno de los detalles de nuestros conciertos para poder brindar un homenaje acorde a una banda tan trascendental.” Sentenció Pablo Arcidiácono, bajista de la banda.
Equinoxio – Tributo a Red Hot Chili Peppers retomó sus actividades en el 2022, luego de muchos meses de ensayos y estudio de la nueva gira de Red Hot Chili Peppers con el regreso de John Frusciante. “Lo veníamos esperando desde hace mucho tiempo, no queríamos regresar a los escenarios sin poder vivirlo de la manera que lo hacíamos los años anteriores a la emergencia sanitaria, por eso nos tomamos el tiempo necesario para que se garanticen las medidas requeridas y poder así brindar una experiencia acorde a lo que siempre hicimos”, recordó la banda.
Desde Julio del año pasado hasta ahora, Equinoxio – Tributo a Red Hot Chili Peppers recorrió escenarios emblemáticos y encabezó varios festivales en la ciudad, incluso llevó el tributo a lo largo del país. Ya son más de 25 conciertos en solo 12 meses y esperan seguir sumando ciudades a su gira, mientras se preparan para llegar este viernes a Abbey Road.