El cuerpo sin vida de una mujer, identificada como RosalĂ­a DĂ­az, que estaba desaparecida desde el pasado lunes, fue encontrado en la zona de acantilados de Mar del Plata.

Bomberos Voluntarios del cuartel de San Patricio, junto a personal de rescate de la Prefectura Naval Argentina (PNA), participaron de las tareas de rescate del cadĂĄver, al que se localizĂł a la altura de la ruta Interbalneria 11 y la calle 515, en la zona sur marplatense.

rosalia

Desde el entorno de la mujer, contaron que Rosalía Díaz, de 40 años, «era trabajadora audiovisual y conducía un programa de radio», y manifestaron que «hace algunos días había vendido todas sus pertenencias y que se había dirigido a la zona de acantilados».

Por tal motivo, se habĂ­a radicado la denuncia por «averiguaciĂłn de paradero», iniciĂĄndose las tareas de bĂșsqueda, hasta que la encontraron sin vida.

En el caso interviene la fiscalía en turno a cargo de Alejandro Pellegrinelli de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 5 de Mar del Plata, en la causa caratulada como «averiguación de causales de muerte». (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario