La Municipalidad de General Pueyrredon -a través de la Dirección Administrativa de Licencias de Conducir- informa que los problemas generados por la falta de provisión de los kits de impresión de licencias de conducir (distribuidos a través de Provincia de Buenos Aires) están afectando la emisión normal de dicho documento en su formato físico.
Por tal motivo, el Municipio ha dispuesto que las personas cuyo trámite de otorgamiento de original, renovación, ampliación, duplicado y reválida de datos de licencia de conducir se encuentre aprobado desde el 7 de julio, podrán circular dentro del Partido de General Pueyrredon portando la Constancia de Trámite Aprobado (emitida por la Dirección Administrativa Licencias de Conducir), conjuntamente con la Licencia Digital (disponible en la aplicación Mi Argentina). Estos serán los documentos a presentar ante un control de Tránsito.
Cabe señalar que la validez de esta autorización finalizará cuando se restablezca el servicio regular de emisión de licencias físicas o hasta el 31 de diciembre de 2025, lo que ocurra primero. Este plazo podrá ser prorrogado excepcionalmente, mediante acto administrativo municipal expreso.