"En La Plata no se va a resolver lo que hace mal la dirigencia de Mar del Plata"

Los concejales Horacio Taccone y Paula Mantero (Acción Marplatense) se refirieron a la decisión del gobierno provincial de no autorizar el pedido del municipio de la apertura de actividades, en el marco de la Fase 3.

«En la Plata no se va resolver positivamente lo que hacen mal las dos fuerzas políticas mayoritarias de Mar del Plata», expresaron los ediles.

«Si desde el gobierno local no convocan a los sectores de la salud a la misma mesa que los trabajadores y empresarios, para presentar ante la provincia un programa sanitariamente sostenible de actividades: ¿Por qué la Provincia va a aceptar una  flexibilización sin aval científico? Si el Frente de Todos de Mar del Plata se va de la mesa de reactivación y de un portazo ¿Por qué creen que esa actitud puede pasar inadvertida o ayudar en La Plata?», cuestionaron.

En tal sentido, los concejales de Acción Marplatense señalaron que «de La Plata no va a venir la solución que una dirigencia sin estrategia no es capaz de generar en la ciudad. Lo venimos diciendo: los dos oficialismos se tienen que poner de acuerdo, nosotros los vamos a apoyar. Hay que reunir a la zona sanitaria VIII, al INE, el HIGA y la Secretaría de Salud con trabajadores y empresarios, y con todos los sectores políticos unidos».

«Hay que reunir a quienes la sociedad y los medios convocan y escuchan, para que sean parte de una mesa de decisión con todo el arco político. Con ese respaldo de unidad política, científica, empresarial y laboral, presentar un programa serio y sostenible para defender la salud y el trabajo de los marplatenses», expresaron.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?